Mejora el Posicionamiento SEO de tu Sitio WiX [2023]

Actualizado: 8 jul 2023

Como mejorar el posicionamiento de tu sitio WiX en el 2023

Emprender no es fácil, el camino es largo y lleno de obstáculos. Parte central del ecosistema digital de una empresa es el Sitio Web. Y posicionar tu sitio web Wix no solo es enfocarse en el SEO.

Mejora el posicionamiento SEO de tu sitio WiX y vas a lograr mejores leads y mayores ventas. Para lograrlo tenemos una serie de herramientas para impulsar tráfico a nuestro sitio web y ser más competitivos.

Desde mi experiencia en más de 10 años usando la plataforma y ya casi 3 años como WIX EXPERT PARTNER creando y optimizando sitios de clientes, hay 5 ASPECTOS FUNDAMENTALES para lograrlo:

1.- La Experiencia del Usuario en tu sitio (UX)

- Diseño del sitio (todo entra por la vista).

- El contenido actualizado del sitio (la propuesta de valor para la persona que llega)

- La claridad de la propuesta: Productos, Servicios, Precios.

- La experiencia móvil de tu sitio.

2.- Tus Redes Sociales: En este 2023 hay que trabajar en desarrollar nuestras redes sociales y las conecciones con nuestra audiencia. Apoyan la marca. Especialmente en empresas B2B que muchas veces son reacias a generar contenido en Instagram, Facebook, Twitter, YouTube, TikTok. En general solo se quedan en Linkedin. El objetivo es generar tráfico a las propuestas que desarrollaron en las Landing del Sitio Web.

3.-Adapta y reutiliza el contenido en las distintas plataformas: Blog, Youtube, Instagram, FB, TikTok. No tienes que inventar la rueda. Actualiza ese contenido periódicamente.

4.- Tener el sitio indexado y optimizado (SEO Avanzado: Palabras clave, Canonical Tags, MetaDescripciones, Alt Tags, etc)

6.- Tener las Integraciones de Marketing bien hechas: Google Tag Manager, Pixel de Facebook, Google Ads.

31 visualizaciones0 comentarios